"¡Lo evidente es que los hombres son radicalmente distintos unos de otros! Los hay cobardes y débiles, fuertes y valientes, fuertes pero cobardes, débiles pero valientes, guapos, feos, altos bajos, rápidos, lentos, listos, bobos...por no hablar que unos son niños, otros adultos y otros viejos, o que unos son mujeres y los demás hombres." (página 30)
Claro está que con el extracto anterior nos podemos dar cuenta que en realidad si todos somos diferentes, nadie es igual en la sociedad, quizá nos podamos parecer en alguna ideología pero como persona, como ser, nadie es idéntico del otro. Todos tenemos cualidades distintas seamos grandes o chicos, todos tenemos en nuestro interior una forma distinta de ser, de vivir, de subsistir, a la forma de otro individuo, cada cual vive su vida (en cierta forma).
En muchos casos nos podemos unir como sociedad, quizá en una reunión o en una elección política, nos podemos unir por la misma forma de pensar, pero jamás podremos ser iguales al otro, en el sentido de SER lo que cada unos ES.